Lácteos La Familia Retorto

Recibió el CEC donaciones de Rotary y Banco Macro

  • CEC
  • 4 Mar 2011
  • Muy Visto
Recibió el CEC donaciones de Rotary y Banco Macro
Veradia.com

El Centro Educativo Complementario 801 recibió nuevas donaciones. En este caso recibió una computadora por parte de Rotary Club Salliqueló y mobiliario del Banco Macro sucursal Salliqueló.
En otro orden la cooperadora de la institución inauguró una parrilla construida con el fin de aportarle otro servicio a quienes alquilan el salón para eventos.
En cuanto a las donaciones recibidas la directora Patricia Montero destacó: “Esto contribuye a que la oferta pedagógica que le podemos dar a los niños sea más amplia”

“El primer fueguito”
Así definió Walter Delme, presidente de cooperadora, a la inauguración de la parrilla que el Centro pudo concretar gracias al aporte de dos vecinos de la comunidad,
“era un logro que desde hace un tiempo estaba rondando pero debido a los costos se nos imposibilitaba, pero este año se vienen dando bien las cosas. Gracias a la donación de materiales por parte de Alberto Lanusse y de la mano de obra de Adrián Andrés que fue colaboración también se pudo lograr esto que aporta mucho al servicio que se brinda cuando se alquila el salón”.
La directora del C.E.C. mencionó además: “El banco Macro donó también mobiliario que tenían en desuso que se pudo colocar en la institución para el equipo informático”. Y párrafo seguido para otro agradecimiento: “cuando fuimos a adquirir la arena para el arenero Ariel Lorenzo muy gentilmente nos ofreció la misma como donación”.
Finalmente Patricia resaltó: “hemos arrancado muy bien el año, contentos con la institución y lo más importante es que los beneficiarios de todo esto son nuestros niños”.

El aporte de Rotary
Junto a miembros de la institución, el presidente de Rotary Club Salliqueló, Jorge Irigoyen se mostró muy satisfecho por el objetivo logrado y dijo: “Somos una institución más que tratamos de ayudar a otras que lo necesiten”.
Adelantó además la concreción de material para conformar las bibliotecas virtuales en las instituciones educativas de Salliqueló: “Esto es un aporte de Rotary de Quilmes que creó estas bibliotecas virtuales con material para los chicos en CD y que contienen también audio para no videntes, es algo que pronto estaremos brindando a las instituciones”.

Noticias Relacionadas