TRES LOMAS

Carrera realizó cambios en su gabinete de gobierno

Luis Caminos remplaza a Carlos Dreessen como Jefe de Gabinete Municipal. Agustina Sierra es la nueva Contadora Municipal, reemplazando a Andrea Miró.

Carrera realizó cambios en su gabinete de gobierno
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informó que, en el transcurso de la semana pasada, el Intendente Municipal, Ing. Jorge Carrera, dispuso realizar algunos cambios en su gabinete de gobierno.

En ese marco, el concejal Luis Caminos ocupará el cargo de Jefe de Gabinete Municipal, reemplazando a Carlos Dreessen, quien cumpliera esa función durante los últimos 10 años.

El Jefe Comunal encabezó en la tarde del sábado una reunión de gabinete, en la que manifestó su enorme agradecimiento a quien fuera Secretario General primero y Jefe de Gabinete más tarde, durante la gestión de gobierno del Frente Justicialista Vecinal, destacando el trabajo incondicional y la entrega de Dreessen hasta el último día, a pesar de las continuas exigencias que su cargo le demandaron a lo largo de tantos años.

Como parte de la restructuración de su equipo, Carrera designó en los últimos días a la Cdra. Agustina Sierra como Contadora Municipal, en reemplazo de la Cdra. Andrea Miró, y la Srita. Ana Bracamonte asumirá el cargo de Subcontadora.

Además, desde el pasado viernes, la Trabajadora Social Silvana Romero se encuentra a cargo de la Coordinación del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. En tanto que, en los próximos días, se prevé la puesta en marcha del Área de Discapacidad.

“Pasados los primeros seis meses de su gestión, y luego de haber realizado un balance del accionar de los distintos sectores, el Intendente Carrera decidió realizar estos movimientos en pos de fortalecer las áreas mencionadas e intentar potenciar los proyectos y acciones de gobierno que desde ellas se desarrollan”, indicaron desde la Municipalidad.