SALLIQUELÓ

El director de producción participó de una capacitación en La Plata

El Ing. Enzo Duckardt, participó el pasado viernes del cierre del curso “La Formación Laboral en los Municipios de la Provincia de Buenos Aires”, que se desarrolló en la Ciudad de La Plata.

El director de Producción de la Municipalidad de Salliqueló, Ing. Enzo Duckardt, participó el pasado viernes del cierre del curso “La Formación Laboral en los Municipios de la Provincia de Buenos Aires”, que se desarrolló en la Ciudad de La Plata.

La capacitación, dictada por el Instituto de la Administración Pública (IPAP) y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), tuvo una duración de cinco encuentros asincrónicos y un último de forma presencial, en el que se intercambiaron ideas y experiencias entre varios municipios de la provincia.

Además de los representantes de los diferentes distritos, participaron del encuentro: Damián Ledesma, Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral; Hernán Escudero, Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública; Daniel Lotes, Subsecretario de Gestión y Empleo Público; y Darío Spampinato, Director de Gestión de la Formación Laboral.