Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Museo Municipal Gabriel Campomar Cervera festeja sus 70 años

Las actividades comenzarán a las 14 hs del miércoles 20. Se colocará una placa, habrá una charla brindada por un músico santafesino que más tarde se presentará en el cine, y un show de la “Compañía Tricletas”.

El Museo Municipal Gabriel Campomar Cervera festeja sus 70 años
Veradia.com

El próximo miércoles 20 de julio, el Museo Histórico, Regional y Municipal “Gabriel Campomar Cervera” celebra su 70° Aniversario y, desde la Dirección de Cultura, se organizó un cronograma para que todos puedan participar de ese día tan especial.

Las actividades comenzarán a las 14 hs, con la recepción de los concurrentes y el descubrimiento de una Placa conmemorativa. Luego, sobre las 14:30 hs, el músico, compositor e intérprete santafecino Diego Arolfo dictará una charla abierta sobre “Acompañamiento y canto en la música popular”. Una vez finalizada su presentación, la “Compañía Tricletas” ofrecerá su espectáculo “Con Fe y Aplomo” y se compartirá una merienda.

Finalizando el día, a las 20 hs, los festejos se trasladarán al Cine Teatro de la Sociedad Italiana, donde se presentará una muestra de objetos y Arolfo realizará un show en vivo. Desde la Dirección de Cultura y el Museo se invita a todos los vecinos a acercarse para compartir una jornada de celebración en estos 70° años del Museo.