Lácteos La Familia Retorto

OBRA PÚBLICA

Podrían visitar Salliqueló el presidente y la vicepresidenta de la Nación

La empresa ENARSA organiza la firma de los contratos para la construcción del “Gasoducto Presidente Néstor Kirchner” y el acto podría realizarse en el gimnasio del Club Cecil A. Roberts.

Podrían visitar Salliqueló el presidente y la vicepresidenta de la Nación
Veradia.com

El próximo viernes 5 de agosto, ENARSA firmaría con las empresas adjudicatarias de la obra los contratos para la construcción del “Gasoducto Presidente Néstor Kirchner”, que se extenderá en su primera etapa unos 650 kilómetros entre Tratayén, en los yacimientos no convencionales de Vaca Muerta, y la planta compresora Saturno de TGS, en cercanías de Salliqueló.

Entre los lugares que analiza ENARSA para la realización del acto de firma de estos contratos, se encontrarían el gimnasio del Club Cecil A. Roberts de Salliqueló y la planta compresora Saturno. Según trascendidos, estarían invitados los gobernadores de las provincias que atraviesa la traza de la obra: Neuquén, Río Negro, La Pampa y Buenos Aires. Incluso, se especula con la posibilidad de que se hagan presentes para la ocasión el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la Vicepresidenta, Cristina Fernández.