SALUD

Inauguró un Centro de Salud Integral en Tres Lomas

La Clínica Ramé fue creada por tres jóvenes profesionales: la salliquelense Gina Speciale, la treslomense Victoria Morero y Emiliana Rosón, oriunda de 30 de Agosto.

El pasado viernes 15 de julio, inauguró en la Ciudad de Tres Lomas la Clínica Integral de Salud “Ramé”. Se trata de un espacio de consulta médica que busca abordar la sanidad de las personas de una manera integral, brindando además la posibilidad de acercar profesionales de diversas especialidades de toda la zona, que habitualmente no están disponibles en la localidad.

Este proyecto fue ideado y plasmado por tres jóvenes profesionales: la salliquelense Gina Speciale, Médica Pediatra; Emiliana Rosón, Licenciada en Psicología oriunda de 30 de Agosto y la treslomense Victoria Morero, Licenciada en Psicología.

“Ramé tiene por significado algo caótico y hermoso al mismo tiempo, hace referencia al proceso, el esfuerzo y los traspiés que llevó idear, realizar y organizar el proyecto a lo largo de todo un año”, le contó la Dra. Speciale a Veradia.com.

El cuerpo de profesionales de la Clínica ya incorporó a la Dra. Crespo, Medica Clínica; el Dr. Arancibia, especialista en cardiología; la Dra. Santamaría, diabetóloga; Melina Calvo, Lic. en Psicopedagogía; Victoria Hernández, Lic. en Nutrición y María José Sica, puericultora. La intención, es continuar sumando profesionales de otras especialidades para brindar un servicio más amplió y que los vecinos de Tres Lomas no tengan que trasladarse a otras ciudades en busca de la atención de especialistas.

Para solicitar turno con los diferentes profesionales, se pueden consultar los contactos en las cuentas de Facebook e Instagram de la Clínica.