TRES LOMAS

Jornada de capacitación sobre lactancia materna

Se realizó el pasado miércoles y fueron disertantes la Dra. María Gómez, del Área Materno Infantil de Región Sanitaria II; la Dra. Andrea Vidaurre y la Lic. Rosalba Vargas.

En horas de la mañana del pasado miércoles, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, dejó habilitada la “Jornada Capacitación para Equipos de Salud”, que, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, llevan a cabo el Área Materno Infantil de Región Sanitaria II y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 237 de la ciudad, con el acompañamiento del Gobierno Municipal.

El Jefe Comunal dio la bienvenida a los profesionales de la salud llegados de distritos vecinos, manifestando que “es una gran satisfacción recibirlos, sobre todo porque es importantísimo que decidan seguir capacitando”. “Ustedes, enfermeras, enfermeros, trabajadores de la salud, capacitándose continuamente nos dan la tranquilidad de sentirnos bien atendidos cuando es necesario”, continuó Carrera, agregando que: “Para nosotros es una obligación generar estos espacios. La capacitación siempre, en todas las profesiones es necesaria, mucho más aun cuando hablamos de nuestro personal de salud”.

Fueron disertantes la Dra. María Gómez, del Área Materno Infantil de Región Sanitaria II; la Dra. Andrea Vidaurre y la Lic. Rosalba Vargas.