Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Confirman la obra de refuncionalización del Jardín 905

La obra se aprobó a través del Programa de Emergencia Educativa y contempla el reacondicionamiento de la Dirección y la Biblioteca y la construcción de un aula y sanitarios para discapacitados.

Referentes del PJ Frente de Todos y del SUTEBA de Salliqueló informaron que recibieron por parte del Gobierno Provincial la confirmación de la realización de la obra de refuncionalización del Jardín de Infantes N° 905 “Piedra Libre”.

La obra se aprobó con un presupuesto de $7.090.656,67 a través del Programa de Emergencia Educativa y consiste en:

- Creación de sanitarios para discapacitados.

- Reacondicionamiento de la Dirección y Biblioteca

- Construcción de un aula.

 

El acta del convenio se firmará en los próximos días, entre la Municipalidad y la Dirección General de Cultura y Educación, siendo esta última la que financia en el 100 por ciento la obra, con un plazo de ejecución de 90 días.

Desde el Frente de Todos y el SUTEBA destacaron “la inversión que la gestión del gobernador Axel Kicillof viene llevando adelante en Infraestructura Escolar en el distrito y en toda la provincia de Buenos Aires, siendo en este caso para Salliqueló y Quenumá la resolución de las diferentes problemáticas para continuar avanzando en el objetivo de edificios dignos y seguros”.