Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti presenció el anuncio de acuerdo entre YPF y Petronas

Fue invitado por el Gobierno de la Nación. El acuerdo busca aumentar la producción de gas nacional y de la capacidad para transportarlo, además de la instalación de una Planta de Gas Natural Licuado.

Luego de recibir la invitación desde el Gobierno de la Nación, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, estuvo presente en el anuncio de acuerdo entre YPF y Petronas para la industrialización de gas natural licuado, realizado por el Presidente, Alberto Fernández.

El evento, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner, contó también con la presencia del Gobernador de la Provincia Buenos Aires, Axel Kicillof; el titular de YPF, Pablo González; entre otros empresarios.

El acuerdo firmado, tiene como objetivo el aumento de la producción de gas nacional y de la capacidad para transportarlo, además de la instalación de una Planta de Gas Natural Licuado.

“Que el Gobierno Nacional nos haga parte a los representantes municipales de estos actos, es un orgullo y una posibilidad de sostener diálogos constructivos con las autoridades, para proyectar el crecimiento del distrito”, expresó el Intendente Municipal, que se encuentra realizando múltiples gestiones en Buenos Aires y La Plata.