Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Independiente buscó talentos en el Complejo Polideportivo

El Club de Avellaneda realizó una prueba de jugadores de fútbol de las categorías 2012 a 2004. La jornada fue gestionada por el área de deportes de la Municipalidad.

El pasado jueves se desarrolló en el Complejo Polideportivo de Pellegrini una prueba de jugadores del Club Independiente de Avellaneda, organizada por el área de Deportes del Municipio y llevada adelante por Carlos Núñez, referente del área de captación de la institución roja.

La prueba, que estuvo destinada a jugadores de fútbol de las categorías 2012 a 2004, se realiza en todo el país de manera abierta y gratuita. En esta oportunidad, a través de gestiones del Director de Deportes, Luis María Bruno, se pudo concretar en Pellegrini y le permitió a niños y jóvenes de toda la zona acceder a esta posibilidad.

Núñez se mostró optimista de lograr con su trabajo encontrar jóvenes talentos que puedan fortalecer las diferentes categorías del club al que representa. “Tenemos mucho talento en Argentina, pero siempre hay espacio para más”, consideró.

Además, el captador de talentos explicó que estas pruebas gratuitas son una pre selección para luego llevar a los jugadores a una prueba definitiva en los campos de deportes de Independiente.