Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se presentó el espectáculo de Luisa Kuliok y Roberto Romano

“Café Cultura” es un ciclo provincial de encuentros que tiene como objetivo reconocer la identidad bonaerense desde la diversidad y construir puentes entre artistas y vecinos.

Se presentó el espectáculo de Luisa Kuliok y Roberto Romano
Veradia.com

Tal y como estaba previsto, la tardecita treslomense del pasado sábado se vio engalanada por el ciclo “Café Cultura”, organizado por el área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Tres Lomas de la mano del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El comienzo de la velada desarrollada en el Centro Cultural “Vieja Usina”, tuvo a la artista local Nelba Funes como protagonista. La voz que una vez más representará al distrito en las finales provinciales de Juegos Bonaerenses deleitó a los presentes con la bella interpretación de un tango.

Posteriormente, el Intendente Municipal, Ing. Jorge Carrera, agradeció el aporte del Instituto Cultural bonaerense y dio la bienvenida a la actriz y a su marido. Hubo una entrega de presentes por parte del jefe comunal y dio comienzo formal el encuentro cultural.

 

El amor, de eso se trata la vida

Este encuentro propone y promueve el diálogo entre los participantes, con la disertación de la actriz Luisa Kuliok y su marido, el actor y médico Roberto Romano.

Durante su desarrollo, repasan recuerdos de sus vidas y también anécdotas de sus carreras artísticas, a la vez que reflexionan sobre el amor como característica de la identidad.

Luisa y Roberto culminan abriendo un diálogo de ida y vuelta con el público, que gustoso comparte sus sentires y sus emociones.

Café Cultura es un ciclo provincial de encuentros que tiene como objetivo reconocer la identidad bonaerense desde la diversidad y construir puentes entre artistas y vecinos.