Lácteos La Familia Retorto

JUEGOS BONAERENSES

Pellegrini fue sede de la etapa regional de padel y hockey

En esta oportunidad, los pellegrinenses que lograron clasificar a la final provincial en Mar del Plata fueron los jugadores de pádel Joaquín Molina, Joaquín Lorenzo, Agustín Morales y Bruno Gruber.

El pasado viernes en horas de la mañana se desarrollaron en Pellegrini las competencias de padel y hockey, correspondientes a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

Las actividades se llevaron a cabo con total normalidad y ambas disciplinas contaron con gran número de espectadores, que se acercaron a la cancha de padel de “Los Picapiedras” y a la nueva cancha de hockey del Club Atlético Pellegrini para alentar a los deportistas pellegrinenses.

“Más allá de los resultados obtenidos, es importante destacar que los chicos de nuestro Distrito tuvieron una gran participación en todos los partidos dando todo hasta el último minuto”, destacaron desde la Municipalidad, felicitando a los profesores y chicos “por representar siempre a nuestro Distrito de la mejor manera, con conducta y responsabilidad”.

En esta oportunidad, los pellegrinenses que lograron el pase a la final provincial en Mar del Plata fueron los jugadores de pádel, Joaquín Molina y Joaquín Lorenzo en categoría Sub 18 y Agustín Morales y Bruno Gruber en Sub 18.