Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

UPSO dictará Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables

Será a partir del 2023 y los egresados estarán capacitados para prestar servicios de dimensionamiento relacionados con las instalaciones de sistemas de aprovechamiento de recursos renovables.

UPSO dictará Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables
Veradia.com

La Universidad Provincial del Sudoeste informó que, a partir del 2023, se dictará Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables de 2 cuatrimestres de duración.

El Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables (ISEER) está capacitado para prestar servicios de dimensionamiento relacionados con las instalaciones de sistemas de aprovechamiento de recursos renovables, en locales terminados o en construcción, destinados a vivienda, actividades comerciales, administrativas y en espacios rurales o aislados (por ejemplo: galpones, criaderos, garitas de seguridad u otros) hasta 12 kVA, con interconexión a redes de 380 V.


Esta carrera, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso. La docente Araceli Kreder brinda detalles en un audiovisual al que se puede acceder a través de este enlace.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Inglaterra 35. Tel: (2394) – 402239. Mail: gimenevado@hotmail.com.