TRES LOMAS

Carrera entregó un apoyo económico a una institución educativa

Los recursos fueron recibidos por el JIRIMM N° 2 y estarán destinados a solventar los diferentes gastos ocasionados en la celebración del 25° aniversario de la institución.

Carrera entregó un apoyo económico a una institución educativa
Veradia.com

Enmarcado en el acompañamiento que el Municipio de Tres Lomas lleva adelante con las instituciones de la comunidad, el Intendente Municipal, Ing. Jorge Carrera, recibió en su despacho a Mariela Ávila y Marta Pérez, directoras del JIRIMM N° 2 y la Escuela Primaria N° 3 respectivamente, que comparten el mismo espacio físico.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal efectivizó la entrega de un importante subsidio, que será utilizado por el JIRIMM para solventar los diferentes gastos ocasionados en la celebración del 25° aniversario de la institución.

Además del acompañamiento económico, el municipio, a través de su Dirección de Cultura y DDHH, aportará para los festejos un espectáculo infantil, gestionado ante el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron también presentes en la reunión el Jefe de Gabinete, Luis Caminos; la Directora de Educación, Cristina Montironi y la Directora de Cultura y DDHH, Camila Paredes Otermin.