Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Nueva reunión de la Mesa Local Distrital

En este nuevo encuentro se dialogó sobre las diferentes acciones llevadas adelante por cada organismo ante situaciones críticas y de alto riesgo, coincidiendo en la importancia del trabajo interdisciplinario.

Nueva reunión de la Mesa Local Distrital
Foto: Archivo. Veradia.com

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Local Distrital, de la cual participaron la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Tres Lomas, Daniela Ferretti; la Secretaria de Desarrollo Social y Área de Género, Daniela Bigliani; integrantes del equipo del Área de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; la Directora del Hospital Municipal, Jorgelina Martín; la Trabajadora Social y parte del Equipo de Salud Mental del Hospital Municipal; el Jefe de la Policía Distrital, Wiliam Smith; la jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Gisella Espejo; el equipo del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; y la Secretaria del Juzgado de Paz Letrado, Nazarena Smorondiski.

En este nuevo encuentro se dialogó sobre las diferentes acciones llevadas adelante por cada organismo ante situaciones críticas y de alto riesgo. Desde el Área de Género municipal, se abordaron temáticas como la puesta en marcha de dispositivos grupales para varones, a partir del mes de octubre.

Se realizaron acuerdos con el Patronato de liberados, el Juzgado de Paz y la Comisaría de la Mujer y la Familia y se intercambiaron ideas sobre las intervenciones en conjunto, coincidiendo en la importancia de fortalecer las acciones de seguimientos de casos.

Para finalizar, se coincidió en la importancia del trabajo interdisciplinario, siendo la Mesa Local Distrital un espacio para favorecer los abordajes.