Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El director de producción participó del COPRET

El Ing. Enzo Duckardt viajó a Mar del Plata, donde formó parte del Primer Encuentro Provincial de Educación, Trabajo y Producción. Asistieron la mayoría de las mesas distritales del territorio bonaerense.

El director de producción participó del COPRET
Veradia.com

Los días martes y miércoles de la semana pasada, el Director de Producción de la Municipalidad de Salliqueló, Ing. Enzo Duckardt, viajó a la ciudad de Mar del Plata para participar del Primer Encuentro Provincial de Educación, Trabajo y Producción.

En el encuentro, que contó con la participación de la mayoría de las mesas distritales del territorio bonaerense, se trabajó durante dos jornadas en el fortalecimiento de los proyectos estratégicos de cada Mesa Distrital y en la articulación efectiva entre Educación, Trabajo y Producción con centro en la inclusión educativa y laboral de los bonaerenses.

Participaron del Encuentro: Inspectores/as Jefes Regionales, Inspectores/as Jefes Distritales, Inspectores/as de modalidad, funcionarios municipales de áreas de educación, producción y trabajo. Representantes sindicales y Secretarios Coordinadores de Mesas Distritales COPRET.