Lácteos La Familia Retorto

SERVICIOS

Licitan una nueva Estación Transformadora de Energía para Quenumá

La licitación fue publicada en la página del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia. La inversión para la obra es de $382.485.752,79 y la apertura de sobres será el 29 de noviembre.

Licitan una nueva Estación Transformadora de Energía para Quenumá
Veradia.com

A través de un comunicado, el Frente de Todos de Salliqueló informó que, a través de su referente Ariel Succurro, recibió el pasado martes la confirmación sobre las gestiones realizadas ante el gobierno provincial, en relación al proyecto de mejoramiento en la infraestructura del sistema de energía eléctrica de Quenumá.

“A raíz de la demanda de la población y las reuniones de trabajo que realizamos con la Cooperativa Eléctrica de Quenumá y empresarios, nos informan que se publicó en la página del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, una licitación para el proyecto de una nueva Estación Transformadora de Energía para Quenumá de 33/13,2 KV y su vinculación a Línea de Media Tensión de 33 KV, por un monto total de $382.485.752,79, siendo la apertura de sobres el 29 de noviembre”, destacó el presidente del Concejo Deliberante.

“Agradecemos al Gobernador Axel Kicillof y su equipo, a Gastón Ghioni, Subsecretario de Energía de provincia, y al Ministro de Infraestructura de la Provincia, Leonardo Nardini, por la respuesta a este proyecto que tanto anhela la población de Quenumá”, concluyó Succurro en el comunicado.