Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Segunda edición de la “Peña Patria” para celebrar el Día de la Tradición

Es organizada por la Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad y la Agrupación “Anga Irú”, con el acompañamiento del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Tendrá entrada libre y gratuita.

Segunda edición de la “Peña Patria” para celebrar el Día de la Tradición
Veradia.com

La Dirección de Cultura y DDHH, con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la Agrupación treslomense “Anga Irú”, llevará adelante el próximo sábado los festejos por el día de la Tradición en el Parque Integrado Municipal.

La actividad comenzará a las 11 hs, y durante toda la jornada se podrá disfrutar de manera gratuita de juegos tradicionales, servicio de cantinas, feria emprender y el baile de el “Fogón de la Amistad”, “Peña el Malón”, “Peña Los Amigos” y “Alicia y Hugo”.

Además, se presentarán en el escenario principal “Silvana Galli”, “Los Barajakales” y los artistas treslomenses Jorge González, Jorge Rodi y Emanuel Rodi.

 

Actualización

Debido a las condiciones climáticas pronosticadas para el próximo sábado, la Dirección de Cultura y DDHH del municipio junto a la Agrupación “Anga Irú” han decidido postergar los festejos del Día de la Tradición.

La actividad, se reprogramará para el próximo lunes 21 de noviembre, en el horario ya establecido.