Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cerca de un centenar de personas participaron de la colecta de sangre

Asistieron 90 donantes. Como se viene realizando, la colecta se organizó otorgando turnos previos, para garantizar el orden y evitar la conglomeración de personas en el Hospital Municipal.

Durante la mañana del pasado miércoles, la Dirección de Salud y la Dirección Asociada del Hospital Municipal, a través del Servicio de Hemoterapia, llevaron a cabo una nueva Colecta de Sangre, que contó con la participación de 90 donantes.

Como se viene realizando, la colecta se organizó otorgando turnos previos, para garantizar el orden y evitar la conglomeración de personas en el nosocomio.

Luego de la extracción, a cada donante se le ofreció el tradicional desayuno, para agradecerle el generoso acto de donar sangre.

Desde la Dirección Asociada del Hospital Municipal y el Servicio de Hemoterapia, agradecieron a todos los donantes que dedican parte de su día para contribuir con esta colecta, realizando un acto desinteresado y de vital importancia como este.

También agradecieron a Martín Bernatene, que, de forma desinteresada, alegró la mañana compartiendo su música y otorgándole un marco festivo a este día tan especial.