Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Invitan a una jornada por la eliminación de la violencia contra la mujer

La actividad es organizada por la Mesa Intersectorial de Género. Se llevará a cabo el viernes 25 en la Pista de Skate y BMX en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Invitan a una jornada por la eliminación de la violencia contra la mujer
Veradia.com

La Mesa Intersectorial de Género, organiza e invita a toda la comunidad a participar de la Jornada que se realizará en la pista de Skate y BMX “Miguel Ángel Herrero”, ubicada en la intersección de la Avenida Ituzaingó y la calle Dr. Juan José Moreda.

La actividad se llevará delante el próximo viernes 25 de noviembre a las 9:30 hs, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Fecha en la que se recuerda los femicidios de las hermanas Mirabal, asesinadas en República Dominicana por la dictadura de Rafael Trujillo. Durante la jornada, habrá actividades lúdicas, reflexivas, música y la inauguración de un mural alusivo a la fecha.

Cabe destacar, que la Mesa Intersectorial de Género se reúne mensualmente, y de ella participan distintas instituciones, representantes u organismos de la localidad. Es un espacio abierto a la comunidad, y que tiene como finalidad constituir y fortalecer el diálogo interinstitucional, intersectorial y comunitario para organizar y construir los acuerdos necesarios para concretar políticas públicas a nivel local en cuestión de género y diversidad.