Lácteos La Familia Retorto

REVALÚO FISCAL

Diputados de la UCR aclaran que no darán quórum

Una nota firmada por el diputado Luis Oliver, rectifica versiones periodísticas que señalaron en la mañana de hoy que el radicalismo daría quórum mañana en la cámara baja para tratar el proyecto de reforma impositiva.

Diputados de la UCR aclaran que no darán quórum
Veradia.com

Los diputados radicales Alejandro Armendáriz, Liliana Denot, Jorge Silvestre y Luis Oliver mantienen su postura de no bajar a dar quórum al proyecto de reforma impositiva enviado por el gobernador Scioli.
Los legisladores difundieron esta tarde un comunicado, ante las versiones periodísticas de esta mañana, que sostuvieron que el bloque radical daría quórum mañana.
Se reproduce el comunicado a continuación:

Nota Aclaratoria
En el día de la fecha diversos medios periodísticos sean escritos, radiales y/o televisivos realizando su labor informaron a la sociedad sobre el posible apoyo del bloque Unión Cívica Radical a la ley de revalúo fiscal y suba de impuestos.
Queremos aclarar que el grupo de Diputados de la Unión Cívica Radical, conformado por el Diputado Alejandro Armendáriz, Diputada Liliana Denot, Diputado Luis Oliver y Diputado Jorge Silvestre mantiene su postura de no bajar a dar quórum al Proyecto que propone el Gobernador Daniel Scioli.

Diputado Luis Alberto Oliver
Vicepresidente 1º de la H. C. de Diputados
de la Provincia de Buenos Aires.