Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Concejo Deliberante realizó su primera sesión ordinaria de prórroga

Tal como estaba previsto, el proyecto de ordenanza fiscal e impositiva 2023 elaborado por el Departamento Ejecutivo fue enviado a comisión para su análisis y posterior tratamiento en el recinto en fecha a definir.

El Concejo Deliberante realizó su primera sesión ordinaria de prórroga
Veradia.com

El Honorable Concejo Deliberante de Salliqueló realizó este martes a las 20 hs la primera sesión ordinaria de prórroga del período 2022, la cuál se desarrolló en apenas unos minutos cumpliendo con la formalidad de darle paso a comisión al proyecto de ordenanza fiscal e impositiva 2023.

En el inicio de la sesión se aprobó el acta de la sesión ordinaria del pasado 17 de noviembre y se dio lectura a la correspondencia recibida, a través de la cual el Departamento Ejecutivo solicitó una prórroga de 30 días para la rendición del presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el año 2023. Fue aprobado por unanimidad.

Por último, tal como estaba previsto, el proyecto de ordenanza fiscal e impositiva 2023 elaborado por el Departamento Ejecutivo fue enviado a comisión para su análisis y posterior tratamiento en el recinto en fecha a definir.