Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Euforia total: Argentina Campeón del Mundo

En la final más apasionante y sufrida de la historia de la Copa Mundial de la Fifa, el equipo dirigido por Lionel Scaloni y comandado por Lionel Messi empató 3 a 3 con Francia y se consagró en los penales.

La selección nacional de fútbol se impuso en la competencia deportiva más importante del mundo, luego de empatar 3 a 3 con Francia y derrotarla en los penales.

El encuentro se transformó en la final más apasionante y sufrida de la historia de la Copa Mundial de la Fifa. Argentina jugó un partido extraordinario, durante aproximadamente 70’ en los que borró de la cancha al rival. Los galos lograron tomar el control de la pelota y en un minuto arrollador empataron el partido.

En la segunda mitad del tiempo de alargue, Argentina consiguió ponerse en ventaja nuevamente, pero otra vez Francia lo empató. Finalmente, la consagración del equipo dirigido por Lionel Scaloni y comandado por Lionel Messi llegaría a través de los disparos desde el punto de penal.

En Salliqueló, mientras automóviles, camionetas, motocicletas y hasta camiones recorrían las calles de la ciudad haciendo sonar sus bocinas, una verdadera multitud se congregó en la intersección de las calles 25 de Mayo y Pueyrredón donde hubo festejos desbordantes de alegría y emoción.