LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA DE TRES LOMAS

Un grupo manifiesta intención de participar en la Comisión Directiva

Está integrado por referentes del fútbol de la región. Aguardan a que en las próximas horas se pueda concretar una reunión con las autoridades de la Liga para unificar criterios y presentar nuevas ideas.

Un grupo manifiesta intención de participar en la Comisión Directiva
Veradia.com

Luego de varias reuniones, un grupo de referentes del fútbol de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas han manifestado su deseo de involucrarse activamente en la Comisión Directiva del ente organizador.

A través de un comunicado de prensa, afirmaron que así se lo han hecho saber al Presidente actual y al Secretario de la Liga de manera informal y que aguardan a que en las próximas horas se pueda concretar una reunión entre las dos partes para unificar criterios y presentar nuevas ideas pensando en la temporada 2023.

“Una de las principales características que tiene este grupo de trabajo es que cuenta con personas de diferentes ciudades y seguramente sea más amplio el equipo de trabajo, con más referentes del fútbol regional”, indicaron.

Las personas que vienen manteniendo las reuniones son Beto Borjes, Nelson Alzogaray, Carlos Santín, Cristian Chicote, Pablo Barrio (Tres Lomas), Alberto Tevez y Marcelo Pérez (Treinta de Agosto), Carlos Cuevas, Edgar Verburg, Aldo Milano, Alfredo Tejedor (Salliqueló), Sergio Vallmitjana y Marcelo Palacios (Villa Maza), José María Calvo (Quenumá), Manuel Fernández Görg (Garré).