Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Los Palmae colmaron el Anfiteatro Municipal a puro ritmo

El conjunto musical de cumbia santafesina, integrado por familiares del reconocido grupo “Los Palmeras”, mantuvo al público de pie repasando hits de la movida tropical.

En la noche del domingo, en el Anfiteatro Municipal de Pellegrini, se presentó el reconocido grupo musical de cumbia santafesina “Los Palmae”. Una multitud disfrutó del show, donde se cantaron y bailaron reconocidos hits de la movida tropical, que mantuvieron al público de pie durante todo el espectáculo.

El nombre “Los Palmae” significa familia de palmeras, haciendo referencia al vínculo familiar que los une con el exitoso grupo “Los Palmeras” que cuenta con una extensa trayectoria de más de 50 años de carrera interrumpidos. El evento contó con un esmerado servicio de cantina a cargo de la Escuela N° 1 y fue acompañado por una Feria de Emprendedores que se instaló en las inmediaciones desde las 19 hs.

Al finalizar el show, a puro ritmo y aplausos, Agustín Musas (voz) y Marcos Camino hijo (director y acordeonista) brindaron una conferencia a la prensa local junto al intendente interino, Gustavo Balbo, en la que agradecieron la calidez del público, con la promesa de regresar. Por último, el Área de Cultura les hizo entrega de presentes realizados por artistas locales.