Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Familias treslomenses firmarán la escritura de su vivienda

En la ceremonia, que será desarrollada en el marco del programa provincial “Mi Escritura, mi casa”, se llevará a cabo el acto de firma de 49 escrituras para su posterior registro.

Familias treslomenses firmarán la escritura de su vivienda
Veradia.com

La Dirección de Asuntos Legales, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Tres Lomas, informó que el próximo lunes 6 de febrero se llevará a cabo el acto de firma de 49 escrituras para su posterior registro.

La ceremonia, que será desarrollada por personal de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa provincial “Mi Escritura, mi casa”, se realizará a las 19 hs en el Centro Cultural Vieja Usina.

Cada una de las familias participantes de la jornada de escrituración, habían iniciado sus expedientes a través de la Dirección de Asuntos Legales local y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando las escrituras de forma totalmente gratuita, brindando así a las familias la posibilidad de titularizar su vivienda y garantizándole el acceso a ese derecho universal.

Los vecinos y vecinas que firmen la escritura de su vivienda, deberán llevar el DNI original, acompañado de fotocopias del mismo y del CUIL/CUIT/CDI. En el caso de los divorciados, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en el caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.

Cabe destacar, que desde la Dirección de Asuntos Legales se continúa trabajando de manera ininterrumpida en la gestión de nuevas escrituras, con el objetivo de seguir brindando este derecho universal tan importante que ya alcanzó a más de 800 familias del distrito durante los últimos años.