Lácteos La Familia Retorto

CHEQUE DE 50 MIL PESOS PARA EL GANADOR

Entregaron el premio de la rifa anual del CEC

Con el número 3539, Oscar Alfredo Cagnoni fue el adjudicatario de los 50 mil pesos que sorteó a través de su rifa anual el Centro Educativo Complementario “Julio César Córdoba”.

Entregaron el premio de la rifa anual del CEC
Veradia.com

En la jornada del jueves, miembros de cooperadora junto a la directora de la institución, Patricia Montero, hicieron la entrega simbólica del cheque al ganador del único premio que tenía esta edición de la rifa.
En el momento de la entrega, Walter Delme, presidente de la cooperadora expresó ante los medios: “Queremos agradecer a toda la comunidad que como todos los años nos da la posibilidad de hacer esta rifa y de vender la mayor cantidad de números en la localidad y siempre da placer también que una persona de nuestro pueblo sea beneficiario del premio como en este caso Oscar Cagnoni”.
El premio que en esta edición otorgaba la rifa del CEC consistía en un automóvil 0 km o la opción de 50 mil pesos en efectivo.
Luego de la entrega del cheque Oscar expresó: “Realmente no me lo esperaba, uno siempre compra la rifa para colaborar con la institución. Quería resaltar la responsabilidad de la institución y los integrantes de la cooperadora ya que tampoco supe qué número había salido y me avisaron enseguida”.
En cuanto a la elección del dinero en efectivo el adjudicatario contó: “La verdad optamos por el dinero porque estamos tratando de terminar nuestra casa y creo era la mejor opción”.