Lácteos La Familia Retorto

OPERATIVO POLICIAL

Controles de alcoholemia en la madrugada del sábado

Controles de alcoholemia en la madrugada del sábado
Veradia.com

Personal de la Comisaría y la Patrulla Rural de Salliqueló, con la colaboración del Foro de Seguridad y la médico de policía Dra. Leticia Martín llevaron a cabo un operativo de control de alcoholemia en la madrugada del sábado.
El parte policial informa que luego de 37 controles efectuados, se labraron 4 infracciones por conducir en estado de alcoholemia positiva, ya que dichos conductores circulaban con valores de alcohol en sangre mayores a los permitidos.
Los infractores provenían de Tres Lomas, Treinta de Agosto, Quenumá y un cuarto era de Salliqueló, se indicó. “A todos se les retuvo preventivamente la licencia de conducir y se cedió el manejo a un tercero sin alcohol en sangre. Sólo en uno de los casos, luego de pasados 40 minutos del primer control, se le hizo un nuevo test, y al haber obtenido un valor por debajo del permitido pudo seguir conduciendo, ya que la retención preventiva de la licencia no lo inhabilita para seguir haciéndolo. Por otra parte se labró una infracción a un menor de edad que conducía un vehículo” puntualizó el informe policial.