Lácteos La Familia Retorto

JUEGOS BA2013 | ABUELOS

Clasificados a la final provincial

Una delegación salliquelense viajó a Gral. Villegas para competir en el Regional de Deportes de los Juegos BA2013 Abuelos. Hubo clasificados a la final en Pelota a paleta, Mus y Natación.

Clasificados a la final provincial
Veradia.com

Una delegación de salliquelenses viajó el jueves 19 a la ciudad de General Villegas donde se realizaba el Regional de Deportes de los Juegos BA2013 para adultos mayores en las diferentes disciplinas deportivas.
La comitiva, integrada por más de 40 personas comenzó su viaje desde muy temprano hacia la ciudad de Villegas con miras a conseguir un lugar en la Final Provincial de Mar del Plata, que este año no tendrá carácter competitivo y que posibilitará a los adultos mayores disfrutar de tres días en esa ciudad balnearia.
Ayer fueron cinco los salliquelenses que obtuvieron su pasaporte a esa instancia provincial, lo cual redondeó una jornada muy positiva para la delegación.

Los ganadores fueron:
-Pelota Paleta: De Lucía Miguel-Calvo Héctor (Quenumá).
-Mus: Lorenzo Carlos-Di Piano Saúl.
-Natación: Marta Gorostidi.

El total de participantes en disciplinas deportivas y culturales clasificados a Mar del Plata es de 10 personas que podrán disfrutar a mediados de octubre de tres días de recreación y esparcimiento en Mar del Plata.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).

Noticias Relacionadas