álbum de fotos." /> álbum de fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

VISITÓ SALLIQUELÓ HOY AL MEDIODÍA

Karina Rabolini dejó una ambulancia nueva y ayuda para instituciones

La presidenta de la Fundación Banco Provincia fue recibida en el salón del Centro de Jubilados, donde entregó subsidios y material para instituciones. El intendente Enrique Cattáneo recibió la llave de una ambulancia nueva para el Hospital Municipal. Mirá el álbum de fotos.

AUDIO. Karina Rabolini y Enrique Cattáneo.
Karina Rabolini dejó una ambulancia nueva y ayuda para instituciones
Veradia.com

La presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini estuvo hoy al mediodía en Salliqueló, para desplegar la rutina habitual de sus viajes a los distritos de la provincia.
Casi una hora después del horario previsto, fue recibida por el intendente Enrique Cattáneo en el Aero Club local, desde donde se trasladó al Centro de Jubilados de calle Stroeder. Allí aguardaba un gran número de representantes de instituciones y alumnos de la Escuela Primaria 6, que más tarde recibirían 50 bicicletas con sus correspondientes cascos.

El acto se desarrolló con agilidad, habida cuenta que a las 14 la esperaban en Tres Lomas, distrito donde entregaría más tarde material para instituciones educativas, el Hospital “Domingo V. Girotti” y la Biblioteca Bernardino Rivadavia.

En Salliqueló, Rabolini dejó subsidios para el Centro de Jubilados y Pensionados de Salliqueló, Centro Recreativo San José, Li.Po.L.C.C. filial Salliqueló y Centro de Día Ojos Brillantes-Escuela de Equinoterapia, instituciones que recibieron 10 mil pesos cada una. Además, instituciones educativas recibieron diversos materiales.
Finalmente, junto a personal del Hospital y su directora Adriana Wies, el intendente Enrique Cattáneo recibió las llaves de una ambulancia 0 km. que estaba estacionada frente al salón del Centro de Jubilados.

El intendente Cattáneo le dio la bienvenida a Karina Rabolini y a los funcionarios del ministerio de Salud presentes: “Este es un día importantísimo para los salliquelenses. Nos sentimos agradecidos del acompañamiento permanente de la Fundación del Banco Provincia que acompaña no sólo al gobierno municipal sino a nuestras instituciones. Y de la mano de la presidenta de la Fundación nos acompaña también el gobierno de la provincia de Buenos Aires que encabeza Daniel Scioli, que hoy nos deja una ambulancia cero kilómetro totalmente equipada. Los que vivimos en el interior de la provincia y necesitamos recorrer largas distancias sabemos de la importancia que tiene esto”.
El jefe comunal destacó también la labor del ministro Alejandro Collia, cuya visita se había anunciado y finalmente no pudo viajar a Salliqueló por otros compromisos: “Es un caminador de la provincia, conoce cuál es la realidad del interior y conoce cómo es el sistema de salud” elogió.

La esposa del gobernador fue breve en sus palabras. Destacó que “Es la nuestra una provincia muy grande y qué mejor contar en Salliqueló con gente como el intendente, como (el candidato a concejal por el PJ-FpV) Walter Rodríguez, que conocen Salliqueló como nadie y fueron los que nos orientaron a saber cuáles eran las instituciones a quienes destinar nuestra ayuda. Todos los que estamos acá colaboramos para hacer hoy estas entregas, que son una pequeña ayuda comparadas con el trabajo que hacen las instituciones cada día”.