Lácteos La Familia Retorto

SEMANA DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

Culminan las actividades con una caminata a la plaza y un mural

El proyecto que involucra a las escuelas y la comunidad respecto de la semana de la donación de órganos, culmina este viernes a la mañana con una caminata hasta la plaza principal. El sábado pintarán un mural.

Culminan las actividades con una caminata a la plaza y un mural
Veradia.com

La Escuela N°6, donde se trabaja con el proyecto en el 6to año será el punto de partida de una caminata que cierra este año con las actividades programadas para conmemorar la Semana de la Donación de Órganos.
De la misma participarán todos los establecimientos educativos con pancartas haciendo alusión a este proyecto y culminarán en la Plaza Hipólito Irigoyen donde los esperará la murga del Jardín Maternal Rayito de Sol.
Habrá una suelta de globos y se dará a conocer la noticia de la construcción de una obra en la plaza denominada Fuente de Vida en alusión a esta fecha significativa.
Además se repartirá folletería informativa sobre la donación de órganos y el sábado 19 realizarán un mural en la esquina de Pueyrredón y Maipú donde también se pondrá de manifiesto a través de la pintura el sentido que tiene este acto de ser donantes. Del mismo podrán participar todos aquellos interesados acercándose en horas de la mañana a la mencionada esquina.
El sábado 19 se pintará un mural en la esquina de Pueyrredón y Maipú, actividad que debió ser suspendida por lluvia el sábado 28 de setiembre.

Noticias Relacionadas