Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se lleva a cabo el domingo el concurso de riendas y jineteada

El 4° concurso de riendas y jineteada organizado por la filial local de Li.Po.L.C.C. se llevará a cabo el próximo domingo en el predio del playón municipal. Había sido suspendido en abril por mal tiempo.

Se lleva a cabo el domingo el concurso de riendas y jineteada
Veradia.com

Se lleva a cabo el domingo 11, en el playón municipal, el 4to. Concurso de Riendas y Jineteada de Li.Po.L.C.C. El evento fue suspendido en el mes de abril por el mal tiempo y desde la organización anticiparon que ya tienen todo preparado para realizarlo este fin de semana. De esta manera invitan a toda la comunidad y la región a participar del encuentro con el objetivo de colaborar con la institución. La entrada es libre y gratuita y se ofrecerá un esmerado servicio de cantina que contará con carne asada para compartir durante la jornada. También se brindará la posibilidad de adquirir un bono contribución con tres importantes premios.
Varias tropillas, un buen número de participantes en concurso de riendas y la animación de Isidro Chiquito Nievas, Santiago Tato Vaquero y Nacho Basteiro prometen ser parte de una gran tarde de costumbres campestres.