Lácteos La Familia Retorto

SERÁ EN AGOSTO

Salliquelense clasificó al mundial de tango

Luego de ganar el 12° Campeonato de Baile de la Ciudad Tango Pista Senior, Alison Murray y Carlos Enrique Boeri clasificaron para representar al país en el mundial de tango que se realizará en Buenos Aires este año.

Salliquelense clasificó al mundial de tango
Veradia.com

Hijo de salliquelenses, Carlos Boeri junto a su esposa Alison Murray, lograron el tercer puesto el año pasado y en esta edición ganaron el campeonato de baile Ciudad Tango que se realizó en Capital Federal. Por haber obtenido el mayor puntaje de todos los estilos que participaron, se hicieron acreedores de un viaje a Taiwan donde deberán representar al país en varios eventos protocolares.

El 12° Campeonato Ciudad Tango comenzó el 22 de abril y culminó el domingo 11 de mayo en La Usina del Arte del barrio La Boca donde se disputó la final. Allí Murray y Boeri conocieron el veredicto final que les adjudicó el primer puesto en la categoría Pista Senior, logro que los deposita directamente en el campeonato mundial de tango que se desarrollará en agosto de este año en Buenos Aires.