Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alertan por roturas de vidrios en el Jardín 903

La comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 903 del barrio San Juan informó que en los últimos días se produjeron roturas de vidrios de la institución, hecho por el cual alertan a los vecinos y la comunidad.

Alertan por roturas de vidrios en el Jardín 903
Veradia.com

A fines de enero y la última semana de febrero, el Jardín de Infantes 903 “Merceditas” del barrio San Juan sufrió roturas de vidrios producto de hechos vandálicos. Por tal motivo solicitan a la comunidad y los vecinos su colaboración informando cualquier acontecimiento que se produzca en la institución mientras no se encuentre nadie en el lugar.

“Como todas las instituciones, el Jardín trabaja con una cooperadora que realiza actividades durante el año para lograr materiales y mantener el lugar, con el fin de que los chicos que concurren al establecimiento tengan todo lo necesario. No es la finalidad tener gastos en roturas provocadas por vándalos o maleantes que no hacen otra cosa que alterar el orden público”, indicaron miembros de la comunidad educativa del Jardín a Veradia.com.

De esta manera, insisten en continuar teniendo la colaboración de los vecinos para alertar sobre estos hechos y durante este año trabajarán para tratar de asegurar los ingresos que tienen por los patios.