Lácteos La Familia Retorto

CATRILÓ

Grave accidente en La Pampa

Un fatal accidente se produjo alrededor de las 20.30 de este miércoles en el cruce de rutas 5 y 1 donde colisionaron un camión Mercedes Benz y un automóvil Chevrolet Agile. Dos personas fallecieron y hay niños en grave estado.

Grave accidente en La Pampa
Veradia.com

Un fatal accidente se produjo cerca de las 20.30 de este miércoles en el cruce de las rutas 5 y 1, en el acceso a la localidad pampeana de Catriló, donde colisionaron un camión Mercedes Benz perteneciente a la empresa salliquelense Lácteos San Franscisco y un automóvil Chevrolet Agile, en el que viajaba una familia.

El Chevrolet Agile era ocupado por cuatro mayores –dos de los cuales fallecieron- y cuatro niños, dijo el comisario Oscar Pasarón, jefe de la comisaría de Catriló. “Tres de esos niños se encuentran bajo el régimen de familia sustituta”, explicó.

Los fallecidos fueron el matrimonio de Néstor Julio Alonso y María Luisa Delgado. Sobrevivieron María Julieta Alonso (hija de la pareja) y Roberto Bustamante. Los niños heridos son Simón (5 años), Andrea (5), Agustina (10) y Ezequiel (8). Todos están internados en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa con estado reservado.

El chofer del camión, Jorge Suárez (49), también fue derivado al Lucio Molas y su estado es estable, informaron en la dependencia policial de Catriló.