Álbum de Fotos." /> Álbum de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Integrantes del Centro de Jubilados se capacitaron en Informática

Alrededor de 40 personas que concurren al Centro de Jubilados Salliqueló fueron capacitados durante los meses de mayo a julio por los alumnos de séptimo año de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Fray Luis Beltrán” en el marco de sus Prácticas Profesionalizantes. Mirá el Álbum de Fotos.

Integrantes del Centro de Jubilados se capacitaron en Informática
Veradia.com

Los alumnos Daiana Nievas, David Martinez y Florencia Villarreta, acompañados por la profesora Guillermina Martín, realizaron en esta primera parte del año una Capacitación que permitió a los integrantes del Centro de Jubilados aprender sobre el uso básico de internet.
La propuesta se llevó a cabo los días viernes, durante dos horas y media en dos cohortes.
Los abuelos realizaron sus prácticas en los talleres de la Escuela Técnica acompañados de una propuesta que posibilitó a muchos de ellos acercarse por primera vez a una computadora e internet.
Para los alumnos fue muy importante la participación en este tipo de prácticas ya que fortaleció las competencias y habilidades comunicativas además de ser parte de su formación profesional en una de las áreas que en este momento más auge tiene a nivel laboral; el servicio de enseñar a aprender a utilizar este importante recurso que forma parte de nuestras vidas, señalaron desde la escuela.
La Capacitación tuvo como eje fundamental el uso de redes sociales, medios de comunicación, correo electrónico, búsqueda y selección de información y descarga de archivos.
Desde el Equipo Directivo, Docentes y alumnos agradecen especialmente a Nelly Martinez de Nosetti y en su nombre a todos los integrantes del Centro de Jubilados Salliqueló, por la buena predisposición, el acompañamiento y cariño brindado hacia la Institución y quienes forman parte de ella, como así también a toda la comunidad educativa que posibilitó la realización de la capacitación.