La nota publicada ayer lleva por título “Los peronistas que están con De Narváez, furiosos porque insinuó un vice radical” y asegura que mientras Francisco de Narváez ultima detalles para su acto en La Matanza, desde su entorno presionan para que defina a un vice filo peronista como Mónica López. La pelea se disparó cuando el empresario insinuó que podría llevar un vice radical. Los nombres en juego.
Por estas horas –dice Lapoliticaonline.com- suenan cuatro nombres radicales para acompañar al empresario. Se menciona a los intendentes Mario Espada (Tres Lomas) y Daniel Molina (Necochea). A esos nombres se suma el actual senador y ex intendente de Bolívar, Juan Carlos Simón y el presidente del Comité Provincia, Miguel Bazze.
Mas adelante, la nota agrega: “En el radicalismo hay una disputa al respecto. Es que los intendentes no manifestaron aún sus deseos de sumarse a la fórmula. Según explican en el radicalismo, los dos jefes comunales tienen chance de reelegir en sus distritos y una eventual fórmula con el empresario los dejaría afuera de la función pública, si como hasta ahora indican las encuestas no logra ganarle a Daniel Scioli”.
El intendente Mario Espada no se ha manifestado en público respecto a lo publicado ayer.