Lácteos La Familia Retorto

ANIVERSARIO

Se disputó en Casbas un torneo regional de Ajedrez

Con delegaciones de Pigüé, Coronel Suárez, Salliqueló y Pueblo Santa María, se desarrolló en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas un Torneo Regional de Ajedrez, en el marco del 104 aniversario de la localidad.

Se disputó en Casbas un torneo regional de Ajedrez
Veradia.com

Bajo la atenta mirada del Profesor Juan Pablo Miracca, a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez, la jornada contó con participantes de todas las edades, siendo los más numerosos los niños.
En la oportunidad, Miracca señaló: “Quiero agradecer a todos los participantes, a la comisión que siempre nos apoya y a la municipalidad de Guaminí por incentivar esta disciplina a través de la Escuela Municipal. Destacar el gran apoyo que recibimos del municipio ya que incentiva la participación y los chicos pueden asistir sin tener que pagar absolutamente nada. A diferencia de otros distritos que también cuentan con este sistema, los chicos tienen que pagar su viaje lo que dificulta la asistencia porque se torna muy caro.

Principales Resultados
Categoría Sub-8: 1° José Tejero (Casbas); 2° Nino Aranda (Salliqueló); 3° Martín Hernández Kent (Casbas). Destacado: Ramiro Martel.

Categoría Sub-10: 1° Luciano Neyra (Salliqueló); 2° Thiago Terriña (Salliqueló); 3° Ramiro De Las Heras (Casbas).
Destacados Femeninos: 1° Natalia Pedernera; 2° Maia Bragado.
Destacados Masculinos: 1° Santiago Marcos; 2° Juan David Galván.

Categoría Sub-12: 1° Alexis Mercado (Salliqueló); 2° Lucila Cancino (Pueblo Santa María); 3° Juan José Schefer (Pueblo Santa María). Destacada: Tamara Bergonzi.
Categoría Sub-15: 1° Ignacio Casanova (Salliqueló); 2° Caleb Tejero (Casbas); 3° Luciano Cancino (Pueblo Santa María).
Destacado Femenino: Eugenia Schell.
Destacado Masculino: Juan Kent.

Categoría Mayores: 1° Dante Saad (Casbas); 2° Santiago Fioramonti (Casbas); 3° Alfredo Cabrelles (Pigüé).
(Prensa Municipalidad de Guaminí).