Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se corrió un duatlón en adhesión a las fiestas patronales

Se corrió el sábado por la tarde el duatlón organizado por la Agrupación de ciclistas A Puro Pedal y la Agrupación Atlética Fabián Herrero, contando con el cierre musical de Banda Mix. Mirá la Galería de Fotos.

Se corrió un duatlón en adhesión a las fiestas patronales
Veradia.com

Con una tarde agradable para los participantes, se corrió la prueba combinada de trote y ciclismo que contó con varios inscriptos, entre ellos de las localidades de Carhué y Tres Lomas.
Con puntualidad, sobre las 16.30 se largó la carrera de menores quienes realizaron 600 metros de trote y 3 km de ciclismo. Finalizada la misma, miembros del Taller Protegido Camino Nuevo y del Centro de Día Ojos Brillantes realizaron una caminata simbólica, dando así paso a la inclusión deportiva de sus integrantes.
Luego se realizó la prueba de mayores que comprendía 3 km de trote y 14 km de ciclismo, distancias a las cuales se animaron varios nuevos participantes.
Finalizada la misma, la parroquia entregó a cada corredor de todas las categorías un Rosario bendecido y las agrupaciones organizadoras una mención especial.
Promediando la jornada, se dio cita la música en las escalinatas de la parroquia con Banda Mix, grupo joven de la localidad que dejó un amplio repertorio de temas bailables.

Los participantes del duatlón
En menores: Joaquin Morales, Francisco Figueroa, Santino Martinez, Francisco Perri Has, Bruno Salvetti, Lucas Fedoraszezech, Agustin Oliva, Bautista Borrego, Emanuel Sauer, Karina Rulli, Francisco Collado, Valentino Solari, Agustina Gonzalez, Lara Ocampo Quiroz, Veronica D’amico, Federico Lopez, Bautista Leiva, Catalina Nadal.
En mayores: Valeria Sanchez, Leandro Perri, María A. Retorto, Juan Torres, M. Angeles Ortega, Martin Diego, José Baselli, María Cristina Bustillo, Mauro Sauer, Carlos Lopez, Jesús Lopez, Gabriela Reising, María Cristina Bolasina, Florencia Gonzalez, Aldo Peralta, María Dominguez, Alejandra Montes, Luis Herrero, Juan Pablo Panozzo, Gustavo Borrego, Juan Carlos Seminth, Guillermo Walter, Gustavo Desch, Mirta Leiva, Sebastián Borrego, Juan Druille, Diego Sanchez.

Colaboradores
Hicieron posible este evento con su colaboración desinteresada: Bomberos Voluntarios, Policía local, Inspectores Municipales, ambulancia municipal, voluntarios que se sumaron a los cortes de calle, Agua Cimes, Corralón San José aportando la globa, Centro de Día Ojos Brillantes brindando servicio de cantina y participando junto al Taller Protegido con sus integrantes y a Banda Mix por su recital.