Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Aporte de la provincia para el Jardín Maternal

El intendente Jorge Hernández firmó en La Plata la continuidad de un convenio que otorga becas alimentarias al Jardín Maternal “Rayito de Sol”. Además, el jefe comunal entregó la última documentación para la compra de equipamiento y refacción del Hospital.

Aporte de la provincia para el Jardín Maternal
Veradia.com

Autoridades de la Unidad de Desarrollo Infantil del ministerio de Desarrollo Social de la provincia recibieron al intendente Jorge Hernández en La Plata, el jueves 16, en el marco de uno de los habituales viajes del jefe comunal a la capital provincial.
En esta oportunidad, Hernández firmó la continuidad de un convenio de becas alimentarias para chicos de bajos recursos que concurren al Jardín Maternal “Rayito de Sol”. Las 30 becas otorgadas por Desarrollo Social se destinan al servicio alimentario de los pequeños de la guardería, se informó en un parte de prensa del municipio.

Equipamiento y refacción del Hospital
Otras de las actividades de Hernández en La Plata, quien fue acompañado por el secretario de Gobierno Claudio Gelado y el director de Prensa Marcelo Panozzo, se desarrolló en el ministerio de Infraestructura.
Allí, el mandatario comunal se entrevistó con Joaquín Gándara, de la dirección de Arquitectura, a quien le entregó la última documentación requerida para un convenio firmado por la provincia a través del cual llegarán 6 millones de pesos que serán destinados a refacciones edilicias y compra de equipamiento.

En el municipio esperan que en las próximas semanas comiencen a llegar los fondos que permitirán –entre otras mejoras- comprar un nuevo equipo de Rayos X y un Intensificador de Imágenes para comenzar a utilizar el Mamógrafo adquirido durante la administración anterior.