Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Cooperativa emitió las facturas de gas, pero no habrá cortes por falta de pago

En un comunicado, la COSPYV explicó que al no haber notificación del ENARGAS sobre una posible suspensión del nuevo cuadro tarifario, procedió a distribuir la facturación del período 6-2016. También informó que no habrá intimaciones ni cortes de servicio por falta de pago para deudas posteriores a marzo de este año.

La Cooperativa emitió las facturas de gas, pero no habrá cortes por falta de pago
Veradia.com

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Vivienda de Salliqueló (COSPYV) difundió un comunicado en el que explica porqué se distribuyen las facturas de gas correspondientes al período 6-2016. Al mismo tiempo, indican que no habrá intimaciones ni cortes de servicio por falta de pago para deudas posteriores a marzo de este año.
Se reproduce a continuación el comunicado difundido por el prestador del servicio de gas natural en Salliqueló.

El comunicado de COSPYV
COSPYV comunica a sus usuarios que a raíz de la falta de determinación sobre si se suspende o no la aplicación del aumento tarifario de gas natural, procedió a realizar la facturación del período correspondiente 6-2016 a sus respectivos usuarios, bajo la normativa vigente, aplicando un tope como máximo de aumento neto en costo del cargo variable de un 400% para los usuarios residenciales y de un 500% para los comercios e industrias, tomando como referencia el mismo periodo de consumo del año anterior.

Alternativas de pago
*En dos cuotas, según vencimientos de factura.
*Abonar la primera cuota y aguardar la resolución definitiva.
*Abonar la primera cuota y si le correspondiera una bonificación se le acreditaría en la segunda.
*Realizar un pago a cuenta.
*Realizar el pago hasta un 400% para los residenciales y un 500% para comercio e industrias de aumento respectivamente, tomando como referencia lo abonado en año anterior en el mismo periodo.
También se informa que se han suspendido todo tipo de intimaciones y cortes por falta de pago para aquellos suministros que adeuden facturas que se encuentre afectadas con consumos posteriores al 31 de marzo 2016.
La decisión de emitir la facturación, es a raíz de que a la fecha la COSPYV, más allá de las publicaciones de público conocimiento, no ha recibido notificación fehaciente de parte del ENARGAS referente a la suspensión de aplicación del nuevo cuadro tarifario.
Ante cualquier consulta dirigirse a la oficina comercial de COSPYV

Administración COSPYV

Noticias Relacionadas