Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El club Cecil A. Roberts entregó los premios de su rifa anual

Carolina Alonso con el número 6832 fue la ganadora del premio mayor, 50 mil pesos. El club entregó más de 180 mil pesos en premios. La institución destinó la recaudación a la puesta en valor del patio del polideportivo.

El club Cecil A. Roberts entregó los premios de su rifa anual
Veradia.com

Cecil A. Roberts entregó los premios de su rifa anual el martes por la noche en la secretaría del club. El encargado de las palabras iniciales fue su presidente Pablo Lorenzo, quien señaló: “Estamos aquí presentes para cerrar una de las principales actividades de ingresos que tiene el club que es la rifa anual, siempre le damos un objetivo, un sentido, que este año, en particular, fue el mejoramiento y la puesta en valor del patio del gimnasio para poder trabajar mas cómodamente cuando hay eventos en el club. Por tanto no podemos dejar de destacar que esto se logró con el aporte de cada uno de aquellos que compraron la rifa, sin ese aporte no se hubieran podido realizar estas obras”.

Los premios
“Queremos destacar –aclaró Lorenzo– que este año la rifa esta entregando más de 180 mil pesos, en este acto se entrega la mayor parte y los demás premios ya fueron entregados en los sorteos mensuales y el premio por pago contado. Además como siempre hemos tomado la decisión de que los premios se entregan sí o sí, eso significa que al ser sorteado por Lotería Nacional del 17 de setiembre por la noche, podía darse el caso de que el número que saliese no estuviese vendido o no estuviera al día con el pago de las cuotas mensuales. Este año nos pasó que tanto el primero como el segundo no estaban vendidos así que el tercer premio de la Lotería Nacional pasa a ser nuestro primer premio y así sucesivamente”.

Seguidamente se procedió a la entrega de los premios, todos en órdenes de compra, los ganadores fueron los siguientes:
--1º Premio de $50.000 fue para Carolina Alonso con el Nº 6832.
--2º Premio de $30.000 fue para Noelia Peñalba con el Nº 1885.
--3º Premio de $20.000 fue para Alejandro Seminth con el Nº 7041.
--4º Premio de $15.000 fue para Mariana Oliva con el Nº 1409.
--5º Premio de $10.000 fue para Ramón Galeano con el Nº 1571.
--6º Premio de $5.000 fue para Cristina Corceiro con el Nº 8408.
--7º Premio de $3.000 fue para Gustavo Iglesias con el Nº 7610.