Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Sale "Un té con Zully", un libro de historias breves escrito por Sandra Brarda

Es una recopilación de columnas escritas para El Informador que incluye además cuentos breves y nuevos relatos. “Este cúmulo de historias y delirios imaginarios, oídos, observados y mezclados es sin dudas un libro para mujeres” define la autora.

Sale "Un té con Zully", un libro de historias breves escrito por Sandra Brarda
Veradia.com

Después de varios años de haber dejado de publicar sus columnas bajo el pseudónimo de Zully Moreno, Sandra Brarda recopiló algunas de esas historias y decidió autogestionar la edición de “Un té con Zully”, un libro que incluye nuevos relatos y cuentos breves.
“Hace tiempo que leo con nostalgia las columnas que escribí para El Informador hace ya varios años, y me pregunto qué hacer con ellas; también en este lapso nacieron algunos cuentos y otras historias” dice Sandra desde la contratapa del libro, donde afirma que “quizás por miedo al olvido o por ganas de codearme nuevamente con las cosas bellas, divertidas y también emotivas de la vida, de todos los días, es que me puse a releer, compilar y soñar con este nuevo hijito”.
El libro es, por definición de la autora, una obra para mujeres: “Este cúmulo de historias y delirios imaginarios, oídos, observados y mezclados, apunta a que quien lo lea sienta una empatía que le invite a leer el resto”.

Nuevos textos
Aún cuando hace pocos días se terminó de imprimir “Un té con Zully”, Brarda cuenta que “Hay más historias durmiendo en la compu. Hay cuentos para chicos no tan chicos y otras cosas. Pero eso se verá, según el derrotero de este libro, que narra también historias de personajes ficticios pero que viven acá… Cualquier parecido con la realidad corre por cuenta y obra de quien lee” bromea.
“Un té con Zully” trae la receta de una torta, un saquito de té en el interior, y “el deseo de que quienes lo lean se sientan como en casa charlando con una amiga” expresa Sandra.

La semana próxima, a la venta
A partir de la semana que viene, el libro de Sandra Brarda se podrá adquirir en Cotillón y Librería Las Nenas, y ya está a la venta en el domicilio particular de la autora.