Lácteos La Familia Retorto

QUENUMÁ

Se entregaron los premios del concurso "Revalorizando las Festividades"

El Intendente Municipal Jorge Hernández estuvo durante el acto de premiación que se llevó a cabo en la vereda del Centro Cultural Rincón de Historia, ya que en su interior está siendo ampliado.

Se entregaron los premios del concurso "Revalorizando las Festividades"
Veradia.com

Los ganadores en cada una de las categorías fueron los siguientes:

Ornamentación de Vidrieras Comerciales
1er. Premio: Autoservicio “Súper Mingo”, obteniendo la eximición de 5 cuotas de la Tasa de Seguridad e Higiene.
2do. Premio: Ferretería Naty, José Antonio Grosso, con la Eximición de 3 cuotas de la Tasa de Seguridad
e Higiene.
3er. Premio: Despensa “Modelo” de Mabel Dal Pos Hermúa, con la eximición de 2 cuotas de la Tasa de Seguridad e Higiene.-

Ornamentación de Frentes de Domicilios
1er. Premio: Mariela Fassina, con la eximición de once cuotas de la Tasa de ABL.
2do. Premio: Luis Rodríguez, con la eximición de cinco cuotas de la Tasa de ABL.

También participaron las instituciones educativas de la localidad con la confección de pinitos navideños y quienes hoy durante el acto recibieron como reconocimientos útiles y material para ser utilizado en sus respectivas instituciones.
Acompañaron al Intendente Municipal Jorge Hernández el Delegado Municipal Leandro Arana, la encargada del Centro Cultural Sra. Daniela Arana, el Concejal por Quenumá Rúben Embeita, miembros del grupo de apoyo del Centro Cultural, el Director de Cultura Municipal Prof. Juan Jáuregui Lorda y los vecinos de la localidad.
También estuvo presente Emiliano Balbín quien se encuentra trabajando como Asesor de la Secretaría General de Gobierno de la Provincia y quien está realizando recorridas por los Distritos para trabajar junto a los Intendentes en la gestión y concreción de programas y proyectos. Hernández y Balbín hicieron propicia la oportunidad para recorrer la localidad de Quenumá y repasar cuales son las acciones que allí se vienen llevando a cabo y las que restan aún concretarse, por lo que es importante esta visita ya que se agilizarán muchos de los mecanismos que permitirán concretar obras y resolver necesidades para los vecinos.