Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un grupo de artistas locales convoca a un encuentro cultural

Organizado por un numeroso grupo de artistas locales, de muy variadas disciplinas, se lleva a cabo el primer encuentro cultural denominado “ART Encuentro en Kinta La Negrita”, en calle Brasil 650 de Salliqueló a partir de las 18 aproximadamente.

Un grupo de artistas locales convoca a un encuentro cultural
Veradia.com

La convocatoria señala: “Necesitamos compartir lo que hacemos, para seguir creciendo como seres humanos que somos, por eso hoy viernes 10/2 en Kinta 'La Negrita' estaremos llevando adelante un encuentro donde se fusionaran diversas disciplinas artísticas, podes acercarte a esta actividad, apta para todas las edades y gratuita. Además de las muestras de artes visuales que podes pasar a ver desde las 18 hay pensado una clase de yoga al comienzo del encuentro, para la cual sería necesario traer colchoneta y/o frazada y un taller de hula hula a partir de las 19. Luego se podrán disfrutar otras expresiones relacionadas con las letras y la música. También cosmética natural y artesanía estarán presentes. Sería muy bueno que hagas o no hagas algo relacionado con el arte te acerques a vivir esta experiencia ya que nos llena de alegría poder llevarlo a cabo” explican los organizadores.
“Además se estará llevando a cabo una nueva edición de la Gratifería, donde se podrán intercambiar distintos artículos de manera totalmente gratuita, así que si tenes algo que no usas tráelo o si precisas algo vení a buscarlo, obviamente todo totalmente gratis” cierran la convocatoria.