Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jorge Hernández recibirá este jueves a directivos de Camuzzi

El intendente de Salliqueló busca destrabar un conflicto con la empresa prestadora del servicio de gas natural que impide incluir a nuevos usuarios. Hernández recibirá a los directivos de Camuzzi Gas Pampeana por la mañana y luego se sumarán al encuentro dirigentes de Cospyv.

Jorge Hernández recibirá este jueves a directivos de Camuzzi
Veradia.com

Directivos de Camuzzi Gas Pampeana, la empresa distribuidora de gas natural, visitarán Salliqueló este jueves por la mañana para reunirse con el intendente Jorge Hernández y dirigentes de la Cooperativa local, prestador del servicio. En el encuentro, buscarán destrabar un conflicto que impide a la Cospyv la inclusión de nuevos usuarios en la red.

Como se recordará, el intendente Hernández propició una reunión entre el vicegobernador Daniel Salvador y las autoridades de Cospyv, que se concretó en La Plata en marzo pasado. Allí le plantearon la problemática a Salvador, quien se comprometió a generar una reunión que se concretará este jueves.

Según se informó desde el municipio, el intendente Hernández recibirá a los directivos de Camuzzi alrededor de las 10 de la mañana, y a continuación se sumarán al encuentro los dirigentes de la Cospyv. “Cabe destacar la celeridad con que el vicegobernador Daniel Salvador actuó frente al pedido en aquella reunión realizada en su despacho, y tras la cual se avanzó con esta reunión de la que se esperan buenos resultados” enfatizaron desde el gobierno comunal en un parte de prensa.