Mirá más fotos." /> Mirá más fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzaron los festejos por el aniversario de la Autonomía

Con un imponente escenario montado frente a la plaza principal, un potente sonido, la presencia de artesanos locales, cantinas de instituciones y la Feria Verde, la primera noche de festejos por el aniversario de la Autonomía de Salliqueló contó con mucho público. Mirá más fotos.

Comenzaron los festejos por el aniversario de la Autonomía
Veradia.com

Los encargados de abrir el escenario fueron La Branka Rock de 30 de Agosto poniendo la cuota de rock en la noche y el espectáculo continuó con la actuación de las niñas bailarinas de Meraki Danzas (parte de la Academia Esencia de mi Tierra), quienes interpretaron varios cuadros al ritmo de la música.
Luego llegó el turno de la preselección de las postulantes a reina del distrito encabezadas por la reina actual Martina Alvarez Reising:
Postulante Nº 1: Sadia D´Amico (Centro Tradicionalista El Ladero).
Postulante Nº 2: Ailen Alves da Florencia (Escuela Técnica Salliqueló).
Postulante Nº 3: Sofía Luengo (Biblioteca Municipal).
Postulante Nº 4: Azul Trujillo Iglesias (Club Cecil A. Roberts).
Postulante Nº 5: Martina Fioramonti (Jardín Nº 904).
Postulante Nº 6: Greta Kees Krotter (Escuela Nº 1).
Postulante Nº 7: Catalina Silleta Monti (Club Jorge Newbery).
Postulante Nº 8: Celina Cagnoni (Bomberos Voluntarios de Salliqueló).
A continuación llego el turno del folklore con la actuación de los locales Grupo Médanos para cerrar con la actuación de La Blues Machine.

El programa del domingo
Continúan esta noche los espectáculos en la plaza. Se presentarán Los Centinelas; Coro Ilusiones (en su 30° Aniversario); La Confluencia (Catriló); Carlos Boeri y Alison Murray con la Orquesta Típica Villa Crespo (Buenos Aires). Elección de la Reina Distrital.