Salliquelo
MIN 6º
MAX 15º
T: 12 º
Nubes y claros



  • Oscar José Bernatene
    Falleció en Salliqueló a la edad de 81 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el viernes 7 a las 14:30 horas en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Pablo Nicasio Rodríguez
    Falleció en Salliqueló a la edad de 88 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el martes 4 a las 10:30 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Angélica Josefa Vaquero Vaquero viuda de Bellioli
    Falleció en Salliqueló a la edad de 95 años.

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el jueves 30 a las 12 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Nilda Mabel Abreu de Benito
    Falleció en Salliqueló a la edad de 72 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el lunes 20 a las 9:30 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Pedro Gittlein
    Falleció en Salliqueló a la edad de 84 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el domingo 19 a las 14:30 horas en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Roberto Néstor
    Falleció en Bahía Blanca y traslado a Salliqueló a la edad de 71 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el viernes 17 a las 18 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Blanca Nely Verburg viuda de Baz
    Falleció en Salliqueló a la edad de 93 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el martes 14 a las 18 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • María Beatriz Baiotti viuda de Iriarte
    Falleció en Salliqueló a la edad de 78 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el lunes 13 a las 17:30 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Rosa Raquel Álvarez
    Falleció en Salliqueló a la edad de 85 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el lunes 13 a lad 13 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Noemí Mabel Illescas viuda de Schell
    Falleció en Salliqueló a la edad de 62 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el domingo 12 a las 17:30 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Antonio Alves da Florencia
    Falleció en Salliqueló a la edad de 94 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura este sábado 11 a las 18:30 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Maria Flores Galván
    Falleció en Salliqueló a la edad de 83 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el sábado 4 a las 10 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Delia Amanda Mendez viuda de Clatt
    Falleció en Santa Rosa, La Pampa, y trasladada a Salliqueló a la edad de 83 años

    Sus restos no fueron velados debido a la emergencia sanitaria y recibió cristiana sepultura en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Amaranto Pérez
    Falleció en Salliqueló a la edad de 89 años

    Sus restos no serán velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el miércoles 1 a las 10 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Antonia Rodriguez Arias viuda de Delmé
    Falleció en Salliqueló a la edad de 83 años

    Sus restos no fueron velados debido a la emergencia sanitaria y recibió cristiana sepultura en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Arturo Nabais Corceiro
    Falleció en Salliqueló a la edad de 86 años

    Sus restos no seran velados debido a la emergencia sanitaria y recibirán cristiana sepultura el jueves 11 a las 10 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.