Salliquelo
MIN 11º
MAX 20º
T: 12 º
Soleado



  • Amelia Romero.
    Falleció en Salliqueló a la edad de 88 años

    Sus restos no fueron velados y recibió cristiana sepultura en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Miguel Ángel Sánchez
    Falleció en Salliqueló a la edad de 60 años

    Sus restos son velados en Alem 239 y recibirán cristiana sepultura el sábado 7 a las 10 hs en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • Jorge Omar "Pelusa" Succurro.
    Falleció en Salliqueló a la edad de 69 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el jueves 27 a las 10 hs en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • Gladis Juana Cuevas viuda de Embeita
    Falleció en Salliqueló a la edad de 87 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el miércoles 26 a las 11 hs en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • Teresa Virginia Boccalari viuda de Mezi
    Falleció en Salliqueló a la edad de 98 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el jueves 20 a las 18 :30 hs en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • Mirta Susana López viuda de Gallardo
    Falleció en Salliqueló a la edad de 64 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el jueves 13 a las 11 hs en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • Carmen Mercadin viuda de Esteban
    Falleció en Salliqueló a la edad de 94 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el sábado 18 a las 18 hs en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • Mario Miguel Maina
    Falleció en Salliqueló a la edad de 58 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el miércoles 15 a las 19:30 hs en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • Blanca Pisacco viuda de Barbagelata
    Falleció en Salliqueló a la edad de 89 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el miércoles 15 a las 11 ha en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • Isabel María Araco
    Falleció en Bahia Blanca y fue traslada a Salliqueló a la edad de 74 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el sábado 11 a las 10 hs en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • José Luis "Yingo" Rivero
    Falleció en Villa Maza y fue traslado a Salliqueló a la edad de 61 años

    Sus restos son velados en alem 239 y recibirán cristiana sepultura el viernes 3 a las 9 hs en el cementerio local. Servicio Cospyv.

  • Mirta Alicia Nennhuber de Graffina
    Falleció en Salliqueló a la edad de 71 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el viernes 3 a las 11 hs en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • Ricardo Daniel Corbalan
    Falleció en Trenque Lauquen y traslado a Salliqueló a la edad de 42 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el miércoles 18 a las 19:30 horas en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • María Angela Diez viuda de Benito
    Falleció en Salliqueló a la edad de 95 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el domingo 15 a las 10 ha en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • Adolfo Lopez
    Falleció en Salliqueló a la edad de 79 años

    Sus restos son velados en Chacabuco 53 y recibirán cristiana sepultura el viernes 13 a las 19 ha en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Servicio Cospyv.

  • Aldo Santos Tello
    Falleció en Salliqueló a la edad de 84 años

    Sus restos son velados en Marconi 342 "Sala A" y recibirán cristiana sepultura el día domingo 24 a las 11 hs en el cementerio local. Servicio Empresa Oliva Abraham. Tel: 481669 / 2215522563.