Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

Se jugó la segunda fecha de la Liga de Handball

Por segundo año consecutivo los equipos de handball del C.E.F. N° 15 participan de AbSoBa, la Liga Regional de Handball.

Se jugó la segunda fecha de la Liga de Handball
Veradia.com

En la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Handball los representativos del C.E.F. N° 15 de Salliqueló quedaron libres, y este viernes recibieron por la segunda fecha a las categorías Menores Masculino, Cadetes Masculino, Menores Femenino y Cadetes Femenino de la Ciudad de Coronel Suárez.
Los cuatro partidos se disputaron en el Playón Polideportivo Municipal y los resultados fueron los siguientes:

Categoría Menores Masculino
Salliqueló 21 Vs. Coronel Suárez 22

Categoría Cadetes Masculino
Salliqueló 20 Vs. Coronel Suárez 20

Categoría Menores Femenino
Salliqueló 9 Vs. Coronel Suárez 9

Categoría Cadetes Femenino
Salliqueló 3 Vs. Coronel Suárez 11

Fernando Denapole es uno de los Profesores a cargo de las clases de handball del C.E.F. N° 15 y comentó a Veradia.com sobre la actividad que se viene desarrollando:

“El año pasado fue la primera vez que participamos de la Liga, nunca un equipo de Salliqueló había formado parte y fue una experiencia muy buena que los chicos puedan disfrutar de la competencia.
Los resultados obtenidos en esta fecha son buenos porque tenemos muchos chicos nuevos, entonces era su primera experiencia” explicó Denapole.

Con respecto al dictado de las clases el Profesor informó: “Son los miércoles y viernes de 17.45 a 18.30 hs con Menores Varones, de 18.30 a 19.30 hs Cadetes Varones, Mujeres Menores los lunes de 17.30 a 18.30 hs y miércoles de 17.30 a 20.30 hs, Cadetes Mujeres lunes de 18.30 a 19.30 hs y viernes de 16 a 17 hs”.

La Liga está compuesta por Pigüé, Daireaux, Guaminí, Tres Lomas, Coronel Suárez y Salliqueló, desarrolla actividad durante todo el año disputándose un Torneo Apertura y un Clausura, por lo que los alumnos que se sumen a las clases pueden llegar a participar de la competencia.