Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dirigentes del PJ FpV acompañaron la entrega de viviendas en Tres Lomas

A través de un comunicado el PJ FpV informó que los Concejales Juan Pablo Bigliani, Mauro Sauer y Ariel Succurro, junto al consejero escolar Jesús Bragagnolo y el dirigente gremial Juan Carlos Ramosacompañaron el acto de entrega de viviendas en Tres Lomas.

Dirigentes del PJ FpV acompañaron la entrega de viviendas en Tres Lomas
Veradia.com

A continuación se reproduce de manera textual el comunicado:

El jueves 10 por la tarde, los concejales del PJ FpV Juan Pablo Bigliani, Mauro Sauer y Ariel Succurro, junto al consejero escolar Jesús Bragagnolo y el dirigente gremial Juan Carlos Ramos, participaron de la entrega de 50 viviendas en Tres Lomas.

“Compartimos junto al Intendente Roberto Álvarez un momento muy emotivo y agradable. Observar la felicidad y alegría de esas 50 familias que recibieron las llaves de sus hogares nos permite entender la vocación de un equipo de gobierno que pone el foco de su gestión en un pilar fundamental: lograr implementar una política de estado orientada a cumplir con la necesidad del techo propio de muchos vecinos.

En este sentido, la gestión de Alvarez logró en 6 años cumplirles el sueño a 156 familias, habiendo adquirido en su momento tierras, para luego implementar distintos planes de viviendas.
Saludamos y felicitamos al intendente y todo su gabinete que hacen que la vivienda en Tres Lomas sea una realidad para todos los vecinos.

Desde nuestro espacio y desde el lugar que nos toca en estos momentos, continuaremos aportando desde el Concejo Deliberante de Salliqueló, las ideas y acciones que ayuden a la gestión municipal, a avanzar en una política pública que les brinde soluciones a los habitantes de Quenumá y Salliqueló para llegar al techo propio.